martes, 2 de junio de 2009

DOMUS BAEBIA

Desde que llevamos a cabo los proyectos de teatro, hemos conocido el esfuerzo que se esconde tras un solo taller, tras la creación de un mínimo decorado o la preparación de cualquier lugar para ambientar a las personas, incluso el gran esfuerzo que se esconde ante las cosas que el resto percibirán mínimamente,este tipo de cosas solamente se pueden apreciar a fondo cuando uno mismo las realiza, por ello quizá hayan sobrado las palabras que hablaban sobre el esfuerzo que ocultaba la DOMUS BAEBIA,ya que no estaba oculto se percibía. Y por ello he quedado fascinada, porque cada sala muestra el gran esfuerzo, el esfuerzo de muchos, por ello la Domus Baebia, es un ejemplo de superación, de entusiasmo, y creo sinceramente que se merecen, ¡una grandísima felicitación =D!

3 comentarios:

  1. Hola Esther,
    Te agradecemos mucho tus amables palabras. Ha sido un verdadero honor y un placer poder contar con vuestra visita en la Domus Baebia Saguntina.
    Muchas gracias
    besos

    ResponderEliminar
  2. Querida tocaya, he seguido con gran interés tu magnífico blog, he leído con agrado el poema de Kavafis ¡todo un clásico! me he reído con tus entrevistas ¡qué poco saben algunos sobre dioses!pero con lo que más he disfrutado es con tu sencilla y espontánea forma de trasmitir tu entusiasmo por "el interesante mundo clásico". Felicito de todo corazón tanto a tu profesora Ana,por ser capaz de despertar este interés por lo clásico como a ti por haber sido tan receptiva.
    ¡Por cierto!¿Sabes de donde procede la palabra tocayo? Echa un vistazo:
    http://sapiens.ya.com/aforismosI/aforismos_3_151_163.htm#Ubi
    Espero seguir leyendo tus artículos.
    Un saludo muy afectuoso

    ResponderEliminar